AppsDevs

Facebook lanza App Center

Facebook App Center aplicaciones desarrollo lanzamientoMenos de un mes después de anunciar la creación de App Center, una tienda para las aplicaciones que permiten a sus usuarios registrarse a través de Facebook, la red social ha lanzado de forma definitiva el servicio. En ella se podrán encontrar apps para web, Android e iOS.

Por el momento App Center, que tiene más de 600 aplicaciones disponibles, sólo está disponible en Estados Unidos, pero la compañía asegura que llegará a todo el mundo “en las próximas semanas”.

La tienda muestra recomendaciones personalizadas para cada usuario, aunque también es posible buscar las aplicaciones utilizadas por los contactos, según explica la compañía.

Facebook App Center aplicaciones desarrollo lanzamiento

Cada una de estas apps tiene una página propia. En ella se puede encontrar información, como los datos de cada usuario a los que tendrá acceso la aplicación, así como imágenes y una breve descripción de la misma.

App Center está disponible en la versión web de la red social y en las versiones para iOS y Android. De todos modos, es posible ‘enviar’ las aplicaciones en contradas en Facebook a los dispositivos móviles. Si es necesario realizar una instalación, App Center dirigirá al usuario a la App Store o a Google Play.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.