AppsDevs

Disponible la versión para desarrolladores de Mountain Lion

Apple Mountain Lion desarrollo Golden MasterApple acaba de lanzar la versión Golden Master (GM) de Mountain Lion, el sistema operativo que presentó el mes pasado. La versión GM es prácticamente igual a la que será lanzada a lo largo de este mes para todos los usuarios (únicamente se diferenciará de ésta si hay cambios de última hora).

La primera versión de Mountain Lion para desarrolladores fue lanzada en febrero y ya incluía algunas de las novedades que la compañía presentó en la conferencia de apertura de la WWDC.

Sin embargo, otras de las herramientas, como el dictado (que funciona incluso con programas como Word) o la ‘Power Nap’ (una función de ahorro de energía), no han estado disponibles hasta la llegada de la versión GM.

Además, la compañía ha informado a los desarrolladores de que ya pueden comenzar a enviar sus aplicaciones y programas para que sean revisados antes de aparecer en la App Store de Mac, según informa 9to5mac.

Asimismo, las aplicaciones desarrolladas para iOS que utilicen el juego multiplataforma mediante Game Center, otra de las novedades que presentó Apple en la WWDC, también pueden ser revisadas.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.