AppsDevs

Compartir una boda desde tu smartphone también es posible

Escrito por Redacción TICbeat

Desde Estados Unidos vuelven a sorprendernos con un nuevo juguete para nuestro smartphone con el que capturar los felices momentos de un enlace matrimonial.

¿Estás preparando tu boda? Ese día, entre muchas otras cosas, debería ser un momento para compartir. Ahora una app para tu smartphone lo hace mucho más fácil e inmediato. Hablamos de Wedding Party, el proyecto fundado en el año 2012 por el joven ingeniero Ajay Kamat y gracias al cual los invitados a tu enlace podrán inmortalizar los momentos más emotivos con sus dispositivos móviles y a continuación compartirlos en las redes sociales o en la propia página de la aplicación.

Bueno, puede que todo esto no sea lo que habías soñado para tu boda, ni mucho menos, pero la realidad es que la tecnología móvil ha llegado al ‘sí, quiero’ y ahora ya es imparable. Así que solo te queda verle el lado positivo. Lo cierto es que la aplicación tiene muchas posibilidades. Le sigue la pista a plataformas como Instagram y la intención es buena: celebrar y compartir con los tuyos una fecha clave en tu vida. Tus invitados estarán entretenidos y tú y tu pareja podéis despreocuparos del engorroso trabajo post honeymoon de seleccionar y enviar las cientos de fotos que se harán ese día.

Disponible para iPhone y Android y gratuita, Wedding Party ya ha sido utilizada en centenares de bodas en Estados Unidos, con calificaciones casi siempre positivas por parte de los usuarios. Pero lo que más ha sorprendido a sus creadores es la premura con la que las felices parejas han incorporado esta aplicación a la preparación de su boda: no solo se trata de una herramienta a la que acudir durante el banquete de celebración, sino que muchos futuros contrayentes la usan meses antes del enlace para involucrar a sus familiares y amigos en cenas de ensayo, degustaciones de tartas o pruebas de vestido. Esperemos que por lo menos la  novia deje algo con lo que impresionar a sus invitados en el día X.

Foto (cc): http://www.flickr.com/photos/mmc_pics/8127349570/

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.