AppsDevs

Cómo ganar 1.000 dólares al día en Windows Phone

windows phoneLa empresa FourBros Studio es la creadora del juego Taptitude y también la protagonista de un caso de éxito en Windows Phone. Actualmente la aplicación está generando más de 1.000 dólares al día a sus desarrolladores. El software tiene más de 300.000 usuarios y los ingresos desde el lanzamiento hace un año son superiores a los 100.000 dólares.

Los desarrolladores de Taptitude han demostrado que Windows Phone puede generar mucho dinero, niveles semejantes a los que se dan en iOS o en Android. La aplicación consiste en una serie de juegos que se van desbloqueando a medida que el usuario gana puntos.

En estos momentos Tapttitude tiene más de 60 mini juegos y sus desarrolladores siguen añadiendo nuevas creaciones. Y el planteamiento de premiar los logros de los usuarios con nuevos escenarios y misiones está siendo todo un éxito. FourBros Studio ha ganado ya más de 100.000 dólares desde que puso en funcionamiento la aplicación, consiguiendo en sólo un año más de 300.000 usuarios, según recoge BusinessInsider.

Los 1.000 dólares por día que gana FourBros Studio por la aplicación proceden de la publicidad, ya que el software es de descarga gratuita. Utilizan dos medios para servir los anuncios: el pubCenter de Microsoft y la plataforma AdDuplex. Al parecer han notado un incremento considerable en las impresiones desde la salida al mercado de los Nokia Lumia.

De hecho la mayor parte de los ingresos que ha generado Taptitude son de los últimos meses, lo que confirma el impulso que han dado los Lumia de Nokia a la plataforma Windows Phone, cuya tienda de aplicaciones ya cuenta con más de 80.000.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.