AppsDevs

Carnavalea, la app para compartir tus disfraces

Escrito por Miriam Castellanos

Las fiestas de Carnaval están a la vuelta de la esquina y este año, podrás compartir los mejores disfraces gracias a la app para Android, Carnavalea.

Las fiestas de Carnaval están a la vuelta de la esquina y este año podrás compartir los mejores disfraces de forma sencilla y totalmente anónima gracias a la nueva aplicación para Android Carnavalea.

Para publicar un disfraz, es tan fácil como tomar la foto desde el móvil de la persona disfrazada y añadir un breve comentario. Además, tiene una función de geolocalización por lo que la aplicación automáticamente publicará la foto enviada señalando el lugar donde se encuentra gracias al GPS del dispositivo.

De la misma forma, gracias a su mapa con geolocalizador es posible buscar usuarios en la aplicación que estén cerca y puntuar su disfraz. El sistema de calificaciones establece un ranking de los mejores y peores atuendos, siendo el máximo estatus Superhéroe y el mínimo Mimo.

Esta original aplicación ha sido desarrollada sobre topoos, una novedosa plataforma creada por Solusoft que permite construir aplicaciones geolocalizadas.

 

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos