AppsDevs

La beta 4 de iOS 6 lista para los desarrolladores

appleLa beta 4 de iOS 6 ha sido lanzada por Apple. Los desarrolladores ya pueden acceder a ella para hacer pruebas y ajustes para sus aplicaciones. Conjuntamente el paquete de herramientas para Mac, iPhone, iPad y iPod Touch, Xcode 4.5 developer preview, también está disponible. Como es habitual, los dispositivos que actualicen a esta última versión ya no podrán echarse atrás.

Han pasado apenas tres semanas desde que Apple lanzó la anterior versión beta de iOS 6. La cuarta actualización lleva consigo un nuevo Xcode 4.5 developer preview.

Entre las novedades que trae la nueva beta 4 de iOS 6 está la posibilidad de escalar la resolución hasta 640×1136. En 9to5mac probaron a hacerlo y se encontraron con una sorpresa. Al practicar el ejercicio en la versión estable iOS 5.1 los iconos aparecían desplegados normalmente, de cuatro en cuatro, mientras que en actualización del sistema operativo lanzada por Apple se colocaban en filas de cinco.

Una de las especulaciones, sustentadas en informaciones diversas e imágenes filtradas, es el que el iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas. Esta característica observada en la beta 4 de iOS 6 permite ver como más factible esta posibilidad.

La versión estable de iOS 6 se espera que esté disponible para el público en general entre mediados y finales de septiembre. Precisamente el día 12 de septiembre está previsto que se presente el iPhone 5, aunque no haya nada confirmado oficialmente.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.