AppsDevs

Apple lanza la versión 6.0.1 de iOS

Escrito por Redacción TICbeat

Los usuarios de iOS ya pueden descargar la última actualización de iOS 6. La versión 6.0.1. del sistema operativo soluciona algunos de los problemas presentes en el mismo, aunque no mejora los muy criticados mapas de Apple. Eso sí, la compañía comenzará a introducir mejoras en iOS 6.1, cuya beta ya está disponible para los desarrolladores.

De hecho, la firma de Cupertino ha hecho que sea más sencillo informar de errores en Apple Maps en la versión 6.1 del sistema operativo móvil con un nuevo botón de gran tamaño (en lugar del enlace que aparecía antes).

Además, se han incluido cambios menores, como nuevos controles para el reproductor en la pantalla de bloqueo. Estos botones tienen un nuevo diseño y están más separados, según informa 9to5mac.

Por otro lado, los usuarios de dispositivos Apple (que no pueden descargar esta beta, pero sí iOS 6.0.1) han visto cómo se han solucionado pequeños fallos como las líneas horizontales que aparecían en el teclado en algunos casos o los problemas del flash, que en ocasiones no funcionaba.

Curiosamente, los usuarios de iPhone 5 tendrán que instalar un parche para descargar la actualización, pues el nuevo teléfono de la compañía de la manzana no permite realizar actualizaciones de software por WiFi. No obstante, esto también se corrige en la nueva versión del sistema operativo.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.