AppsDevs

AppCircus calienta motores

Escrito por Redacción TICbeat

Ayer por la noche acabó el plazo para presentar aplicaciones para la próxima edición de AppCircus, que se celebrará en el Campus Fuenlabrada de la Universidad Carlos III de Madrid a lo largo del próximo jueves 8 de noviembre. Por lo tanto, puede decirse que el evento comienza a calentar motores de forma oficial (a la espera de que se elijan las 10 aplicaciones finalistas).

Durante AppCircus habrá varias workshops en las que los asistentes podrán conocer las oportunidades de distribución de su aplicación, así como formas de hacer que funcione desde un punto de vista económico.

Una de estas workshops la llevará a cabo el director de producto de BlueVia, Borja Guardiola, que demostrará en directo cómo programar en Phyton y cómo desplegar una aplicación en Heroku.

Guardiola también mostrará a los asistentes cómo monetizar sus aplicaciones utilizando las API que pone a su disposición BlueVia. Además, quienes acudan a la presentación obtendrán un mes de acceso gratuito a Instant Servers, los servidores virtuales que lanzaron recientemente Telefonica y Acens.

En este enlace puedes encontrar información adicional sobre AppCircus y apuntarte al evento.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.