Entretenimiento

Yudonpay, gestionar tarjetas de puntos nunca fue tan fácil

Yudonpay
Escrito por Redacción TICbeat

Yudonpay es una app para smartphones Android e iOS que permite agrupar tarjetas y servicios de fidelización para gestionarlos y facilitar su uso desde el móvil.

Desde hace muchos años, las principales marcas utilizan los programas de fidelización y las tarjetas de puntos para premiar la lealtad de sus clientes.

El objetivo de estas tarjetas de fidelización es la de acumular puntos por la compra en su tienda o servicio, para más tarde canjear los puntos obtenidos por descuentos, regalos, suscripciones, viajes, entradas y todo tipo de obsequios. Estos programas de puntos están muy extendidos entre gasolineras, cadenas de supermercados, aerolíneas o cadenas hoteleras.

Yudonpay Wallet

El gran inconveniente de estos programas de fidelización es que obligaban al cliente a llevar dicha tarjeta siempre en el bolsillo para no perder la oportunidad de acumular los puntos que le corresponderían por sus compras. Ante la imposibilidad material de llevar la cartera llena de tarjetas de fidelización, surge una solución realmente inteligente y práctica: agrupar todas estas tarjetas de puntos en una app para tu smartphone llamada Yudonpay.

El concepto que defiende Yudonpay es muy similar al que ya se utiliza en las Wallets de pago desde móvil y consiste en agrupar las tarjetas de puntos de más de 171 clubs y servicios de fidelización distintos para gestionarlos desde la app de Yudonpay de una forma mucho más cómoda y sencilla ya que las tarjetas se añaden fácilmente escaneándolas con la cámara del móvil.

Yudonpay Marketplace

Además, también se simplifica el acceso a las ofertas de regalos y premios aprovechando mejor los puntos de los distintos programas de puntos. En lugar de tener que ir de página en página para informarte de las promociones y el saldo de puntos de cada uno de los programas de fidelización, Yudonpay se encarga de recopilar todas las promociones de los distintos servicios y te las muestra en la sección Marketplace de la app de Yudonpay, así como el saldo de puntos de cada servicio de fidelización.

Esta sección Marketplace de Yudonpay supone un giro radical en el proceso de adquisición de productos de regalo. Solo tienes que pasearte por las distintas secciones de promociones disponibles y tocar sobre la que te gustaría obtener: entradas de cine, suscripciones a revistas, un viaje, una tele, etc. Después, Yudonpay te permite fijarlo como objetivo a modo de lista de deseos a conseguir y te da las indicaciones sobre cómo conseguir el mayor número de puntos para conseguir ese producto en el menor tiempo posible.

App de yudonpay

Usar la app de Yudonpay en el día a día es realmente sencillo y cómodo ya que, una vez escaneado el código de barras, código QR o Bidi de la tarjeta de puntos para añadirla a Yudonpay, puedes olvidarte de ese trozo de plástico incómodo y poco ecológico.

Cuando hagas una compra y quieras sumar a tu cuenta los puntos de fidelización que te corresponden, basta con elegir la tarjeta de puntos adecuada en la app Yudonpay para tu smartphone y el dependiente podrá escanear el código de barras que se muestra en la pantalla de tu móvil tal y como lo hace con la tarjeta de plástico.

Ofertas, descuentos y otros beneficios para que ahorres en tus compras online

Air Europa, American Express, Bodybell, Cinesa, Vips, Druni, Eroski, Fnac, Galp, Game, H&M, Iberia, Kiabi, KIKO, Meliá, BP, NH, Rakuten, Renfe, Repsol, Shell y Travel Club son algunos ejemplos de tarjetas y programas de fidelización que se pueden conectar a la app de Yudopay, pero hay muchos otros que puedes gestionar fácilmente desde tu smartphone Android o iOS.

 

TicBeat para Yudonpay.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.

  • carlucas

    Promoción al darte de alta en YudonPay: gana 2 euros usando el código kaD9QPl en el formulario de alta.
    Los 2 euros se acumulan en un cheque Amazon.
    Pruébalo!