Entretenimiento

Wream, la app para crear listas de deseos para tus regalos de Navidad

Wream, la app para crear listas de deseos para tus regalos de Navidad

Uno de los dilemas más frecuentes durante las vacaciones de Navidad es saber qué regalos quieren los demás y transmitirles tus preferencias a tus seres queridos. Con la app Wream puedes simplificar este proceso y elaborar tu propia wishlist.

¿Te ha tocado tu prima en el amigo invisible de este año y no tienes ni idea de qué es lo que le haría más ilusión? ¿Se te han agotado las ideas para el regalo de Navidad de tu padre? ¿Tienes una larga lista de libros a los que te encantaría hincar el diente en 2018 en tu Carta a los Reyes Magos? Tenemos una solución: la aplicación Wream, de carácter gratuito, disponible tanto para Android como para iOS y que te permite crear listas de deseos para tus regalos de Navidad. 

Estos regalos de Navidad viejos o antiguos valen una fortuna

De media, los españoles nos dejaremos 200 euros en regalos estas Navidades, preferimos regalar a que nos regalen y realizamos nuestras compras mayoritariamente en tiendas físicas y con tarjeta, según revela un estudio de Mastercard. Wream alivia la presión de no saber por donde van los tiros con la persona a la que deseas dar una sorpresa en estas fechas señaladas.

Wream, la app para crear listas de deseos para tus regalos de Navidad

Cómo funciona Wream, la app para crear tus wishlist de Navidad

El funcionamiento de Wream es muy sencillo, ya que un clic te servirá para aportar pistas a los amigos y familiares que deseen obsequiarte con un presente navideño. También te ayudará a la inversa, permitiéndote conocer las preferencias de tus seres queridos para los regalos de Navidad de este 2017.

Funciona como una red social en la que tienes un feed similar al de Facebook, en el que aparecen tanto fechas importantes como los deseos asociados a las mismas. En tu perfil, que puedes configurar como público o privado aparecen tus regalos “fichados”. tus seguidores y seguidos y las fechas importantes de tu calendario, con sus respectivos recordatorios: cumpleaños, comuniones, cenas, bodas y otros muchos eventos. Podrás compartir tu lista en redes sociales si lo deseas.

Por ejemplo, puedes pinchar en el 6 de enero, día de Reyes, y configurar tu lista de aquellos regalos favoritos, así como echar un vistazo al perfil de Wream de las personas a las que vayas a regalar. Una de las principales ventajas de la aplicación es que te permite reservar de forma anónima el regalo que quieres entregar para no coincidir con ninguna otra persona.

 

Para las empresas Wream también es muy útil, ya que pueden subir los productos a la aplicación para que los potenciales clientes compren de forma directa, ahorrándoles tiempo y esfuerzo.

 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.