Ciber Cultura

Wonowo, el primer buscador de servicios del turismo colaborativo

wonowo
Escrito por Ana Muñoz

Wonowo es el primer buscador de servicios de turismo colaborativo. Esta app te permitirá organizar viajes de principio a fin en más de 130 ciudades españolas.

El auge de la economía colaborativa ha hecho que surjan más de 500 empresas españolas relacionadas con este sector. Gracias a ello, nuestro país se ha convertido en la tercera potencia europea de este tipo de consumo.

Una de estas compañías es Wonowo, el primer buscador de servicios de turismo colaborativo. Esta plataforma permite programar un viaje de principio a fin en el que se pueden compartir trayectos, alojarse en casa de alguien u organizar actividades turísticas a través de Trip4real, una opción en el que los habitantes de una ciudad son los mismos que te hacen de guías.

Al igual que ocurre en muchas startups, el primer empujón vino con un capital semilla, que ahora refuerzan con un fondo Enisa.

Os recomendamos no perder de vista este buscador de servicios de turismo colaborativo ya que, en apenas dos meses, han ampliado considerablemente su ámbito de actuación. Y es que han pasado de estar sólo en Madrid a desempeñar su función en más de 130 ciudades españolas y, en breve, pasarán a estar en más de 7.000 localidades.

Si estás interesado, la app de Wonowo está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.