Entretenimiento

Webs legales para ver o descargar películas y series gratis

descarga-peliculas-gratis-legal

1. Internacionales y descargas

Si lo que quieres es descargarte películas o vídeos gratis y de forma legal para verlos cuando quieras, estas son las mejores webs.

  • Archive: Si quieres ver contenido gratis y legal de todo tipo (no sólo películas o series), echa un vistazo a Archive. Esta plataforma permite descargarte cientos de films, vídeos, audios y software de forma lícita y rápida en forma de torrents. Es cierto que no tiene mucho contenido en español, pero si te apañas con el inglés o buscas los subtítulos por otro lado, es tu página.
  • Retrovision: Esta plataforma es una gran fuente para la descarga de películas. Gracias a Retrovision podrás tener a tu alcance cientos de largometrajes clásicos, así como miles de programas de TV de dominio público. Además, esta página es especialmente intuitiva, ya que divide el contenido en categorías de cine (Aventura, Comedia, Thriller…). Podrás inscribirte a su newsletter para que te avisen cuando se suba contenido nuevo. Eso sí, no hay contenido en español.
  • PopcornFlix: Esta web de contenido en streaming contiene películas de relativa actualidad, por lo que es una opción bastante interesante si no te importa ver las pelis en inglés unos 6/7 años después de su estreno.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.