Entretenimiento

Webs legales para ver o descargar películas y series gratis

youtube-peliculas-gratis

3. Youtube y telenovelas

Si lo que quieres es ver online películas gratis, las páginas en las que primero debes fijarte son: YouTube, Legalmente Gratis y Póngalo.

  • YouTube: A día de hoy, son muchos los usuarios que desconocen que YouTube esconde en su interior cientos de películas gratis en buena calidad que se pueden ver sin ningún problema. Es cierto que aquí no encontrarás los últimos estrenos de cine, pero hay canales muy interesantes para bucear en las grandes películas de la historia, como Cine Español Clásico o Clásicos del Cine. También podemos encontrar documentales (Documentalia) o películas de Terror (80shorror). Incluso, también hay espacio para los Dibujos Animados en Cartoons in the Public Domain.
  • Legalmente gratis: Una de nuestras webs favoritas para ver online películas sin que nos cueste un euro es Legalmente Gratis. Esta página enlaza a películas completas y gratuitas en YouTube, pero con un punto diferencial: añade una crítica del filme, actores, director y curiosidades del mismo. En definitiva, toda una experiencia.
  • Póngalo: Si lo tuyo son las telenovelas, Póngalo nos ofrece más de 10.000 culebrones gratis en estreaming. Hay algunos especialmente conocidos, como Juana la Virgen (antesala de Jane The Virgin), Amor Infiel o Mi Gorda Bella. Incluso, podemos encontrar grandes mitos de la TV como Abigail. En la actualidad tiene un coste de unos 5 euros, aunque el primer mes es totalmente gratis.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.