Entretenimiento

Vuelven los cafés a 100 pesetas gracias a la startup Workat

Vuelven los cafés a 100 pesetas gracias a la startup Workat

Si quieres disfrutar de cafés a precios económicos en las mejores cafeterías, no te pierdas las posibilidades que te brinda la startup Workat, una plataforma que proporciona los mejores lugares para trabajar con un buen café cerca.

Llega la hora de trabajar y te trasladas con el portátil a tu cafetería favorita para disfrutar de todos los beneficios de un humeante café. ¿Y si te contáramos que gracias a una innovadora startup puede salirte por un precio equivalente a 100 de las destronadas pesetas? Workat te permite disfrutar de un café por sesenta céntimos en algunas de las cafeterías más conocidas de tu ciudad gracias  a su completo buscador y la nueva oferta que han lanzado para abaratarte costes como este placer cotidiano y que te proporciona gran energía para llevar a cabo tu actividad.

Desde ahora puedes disponer de tu Workat Pass, un bono que por solo 9,99€ incluye 15 bebidas a consumir en una red de cafeterías independientes. Todas ellas cumplen al 100% con los estándares exigidos por usuarios como freelances, emprendedores, autónomos, estudiantes o trabajadores que se desplazan por la ciudad en estos tiempos de movilidad y flexibilidad laboral, donde el trabajo se mueve hacia donde se trasladan los profesionales. Por ello, los locales integrados en la startup tienen gran conectividad WiFi, enchufes, ambiente tranquilo y un producto de calidad en cuanto a las comidas y bebidas.

Dónde desayunar cerca de aquí: las mejores apps y webs para encontrar cafeterías

Con Workat Pass la consumición sale por la mitad o la cuarta parte del precio, ya que en muchos de estos locales pagarías dos o tres euros por el café sin tener el bono. Renzo Quiñones, CEO de Workat, subraya que la intención fundamental de su proyecto es ofrecer una red de locales de calidad, que sean una alternativa a las cadenas americanas o inglesas. “Trabajar en un espacio cómodo, acompañado de un buen café, debe estar al alcance de todos los bolsillos, especialmente cuando se está emprendiendo”. En Madrid ya se han sumado a la iniciativa espacios como Celicioso, El Patio Vertical, Martin´s Cake Bar o  Meat Love.

De hecho, Workat nació porque este fundador frecuentaba las cafeterías madrileñas cuando se encontraba montando una agencia de marketing y contactaba con el clientes. Quiñones reparó que había lugares desastrosos para trabajar tomando un café, mientras que otros eran ideales por su ubicación, características, WiFi o enchufes. Ahora, su proyecto une a los usuarios que se desplazana a trabajar a un bar mientras que ayuda a los locales a generar más ingresos. 

El uso del bono es muy sencillo: se compra online a través de www.workat.co y a continuación se puede acceder a todos los locales afiliados, pedir la bebida enseñando el móvil y trabajar cómodamente disfrutando de un café. También es posible emitir feedback compartiendo la experiencia. En la web podrás utilizar el buscador por ciudad, conocer el tipo de bebida que incluye cada local -no solo cafés solos o con leche, sino también cañas, refrescos, copas de vino o infusiones-) y la franja horaria en la que puede acudir.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.