Entretenimiento

Vodafone y Telefónica llegan a un acuerdo para emitir Fórmula 1 y Moto GP

telefonica-vodafone-formula-1
Escrito por Ana Muñoz

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, ha anunciado que su compañía de telecomunicaciones ha alcanzado un acuerdo con Telefónica para emitir en televisión de pago la Fórmula 1 y Moto GP.

Vodafone inició un proceso de arbitraje a principios de este año para comprar los derechos de ambas competiciones al inicio de la temporada en marzo y no en julio, que es cuando se decide a qué canales premium acceden otras operadoras.

El ejecutivo ha señalado que Telefónica ha garantizado por escrito que Vodafone podrá acceder a los canales premium Estrenos y el Partidazo, y poder acceder a Moto GP y Fórmula 1 cuando empiece la nueva temporada.

Dónde y cómo ver todo el fútbol la próxima temporada 2016/2017

Coimbra ha señalado que era una situación “impresentable” que no se pudiera contratar la emisión de la Fórmula 1 y Moto GP cuando empieza la temporada al inicio de primavera, como ocurre con el fútbol.

Además, el directivo de Vodafone ha destacado que el fútbol en la televisión de pago en la actualidad está bajo un modelo que no es compatible. “Para que fuese rentable, cada usuario tendría que pagar 50 euros al mes”, ha detallado.

Vía | CincoDías

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.