Entretenimiento

Vodafone One TV contará con Filmin entre sus opciones televisivas

Vodafone One TV permitirá a sus clientes contar con dos meses gratis de Filmin. Después se podrá seguir disfrutando de la plataforma con una oferta de 7€ al mes.

Con el objetivo de mejorar la experiencia televisiva de sus clientes, Vodafone One TV ha llegado un acuerdo con el que Filmin por el que pasa a formar parte de las opciones propuestas por la operadora.

Así, los clientes de la compañía podrán disfrutar de dos meses gratuitos de la plataforma de vídeo y después seguir utilizando este servicio por una oferta exclusiva de 7€ al mes.

Con esta operación, la operadora busca ofrecer una mayor variedad de géneros y contenidos a sus clientes. Con más de 10.000 contenidos, la plataforma de vídeo está especializada en cine independiente y español y cuenta además con películas de estreno, cine clásico, infantil o documental  así como una cuidada selección de series.

Vodafone da un paso al futuro y anuncia su reposicionamiento de marca

Con la presencia de Filmin en Vodafone TV los amantes del cine podrán acceder a contenido que ya no está disponible en salas ni en otros servicios de televisión (o que ni siquiera llegó a distribuirse en nuestro país).

La contratación está disponible -de manera adicional- con cualquier paquete Vodafone One TV, cualquier tarifa Red y cualquier paquete de Vodafone One. A partir de diciembre, el sistema de streaming también estará incluida en Video Pass.

Sobre el autor de este artículo

Cristina Fernández Esteban

Licenciada en periodismo. Entusiasta de la tecnología, la literatura y el café.