Entretenimiento

Viaja por el mundo ganando 2500 euros al mes con todos los gastos pagados

viaja por el mundo paisaje

World Life Experience busca 12 voluntarios que viajen por todo el mundo durante un año recibiendo 2500 mensuales con todos los gastos pagados. ¿Te animas?

¿Te imaginas pasar 12 meses de tu vida viajando por todo el mundo con una libreta y una cámara?

World Life Experience pone el mundo a tus pies: busca a 12 candidatos que estén dispuestos a recorrer 40 países durante un año y documenten su experiencia a través de artículos, fotografías y vídeos.

Pero eso no es todo, los candidatos que se apunten tendrán todos los gastos pagados. Esto incluye los gastos de transporte, alojamiento, comida, experiencias locales, y un seguro médico.

Y aún queda más, los seleccionados recibirán 2500 euros al mes. Además, hay 4 descansos de 2 semanas en los que cubrirán los gastos para que los voluntarios regresen a casa para visitar a sus familias si lo desean.

No obstante, lo más llamativo de este proyecto no son las condiciones, sino los objetivos del mismo. En primer lugar busca fomentar la responsabilidad social, a través de donaciones directas a ONGs y participación en organizaciones locales.

Así, también busca concienciar a la sociedad de la enorme diversidad social y cultural que ofrece el mundo.

Y por último, pero no menos importante, esta organización quiere que los participantes vuelvan a su casa tras vivir probablemente la experiencia más destacable y enriquecedora de su vida.

Las actividades se harán en grupo, que estará formado por 6 hombres y 6 mujeres.

Aquellos que se propongan desembarcar en esta aventura deberán pre inscribirse. Para pasar a la siguiente fase las únicas condiciones son tener entre 20 y 35 años, y un nivel intermedio o avanzado de inglés.

Gana dinero mientras viajas colaborando en estos blogs

Los candidatos que cumplan dichos criterios pasarán a la fase de la solicitud, que deberán rellenar y pagar una tasa de 9 euros (2,50 euros destinado a ONGs y 4,82 euros para tasa de administración).

En atención a la actitud, valores y habilidades comunicativas, la organización elegirá a 30 candidatos que participarán en entrevistas cara a cara. Tras el encuentro con los 30 candidatos, la organización decidirá quienes serán los 12 finalistas.

¿Te apuntas?

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!