Ciber Cultura

Ver el mundo como Instagram ya es posible con Tens

tens
Escrito por Iván Durán

Tens es una nueva marca de gafas cuyos cristales permiten a los usuarios ver el mundo como lo harían con los filtros de Instagram.

¿Te gustaría ver el mundo como si estuvieras dentro de Instagram? ¿Mirar a tu alrededor y ver todo a través de un filtro que haga la imagen más bonita sin necesidad de usar el smartphoneEso ya es posible gracias a las nuevas gafas Tensque usan unas lentes de colores basadas en los filtros que se pueden aplicar a las imágenes subidas a la popular app Instagram. Las gafas están hechas con unos cristales con protección ultravioleta 400 y un plástico llamado CR-39, el cual es más resistible a los golpes. Estas gafas prometen la misma experiencia que la famosa aplicación. Ver el mundo ”Amaro”, ”Mayfair”, ”Rise”, ”Valencia” o ”Hudson”, entre muchas otras opciones, y a tiempo real, es lo que ha conseguido Tens con sus nuevas lentes. “Mientras que las gafas de sol normales bloquean la luz con colores fríos y desaturados, Tens trabaja con el calor del sol para dar un todo edificante al mundo más allá de la lente”, señala la marca en un comunicado.

Esta aventura empresarial, liderada por los escoceses Marty Bell, Kris Reid y Tom Welsh, está recaudando fondos a través de la plataforma de crowdfunding IndieGoGo. El precio de las gafas es de 44 euros en adelante. “Dos años y medio después de minuciosas pruebas, contamos con un producto en el que creemos y no podemos esperar para mostrarlo al mundo”, dice uno de los creadores.

Sobre el autor de este artículo

Iván Durán

Nacido en Madrid allá por el 1992. Periodista formado en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada. Aprendiendo a redactar y especializándome en contenidos tecnológicos en TICbeat