Ciber Cultura

Utiliza Visa en el extranjero y podrás ganar 250 euros

visa travel tools
Escrito por Ana Muñoz

Visa Travel Tools renueva su app y, para celebrarlo, regala 250 euros a todos aquellos que se registren en la plataforma y utilicen su Visa en el extranjero.

Para participar, los usuarios tienen que descargar la aplicación gratuita Visa Travel Tools desde la Apple StoreGoogle Play y registrar su tarjeta Visa, nombre y correo electrónico.

Una vez hecho esto, cualquier compra en comercio o retirada de efectivo en los cajeros automáticos de un país extranjero, hará que el titular de la tarjeta participe automáticamente en el concurso de Visa que premiará con 250 euros semanales (desde el 23 de mayo hasta el 11 de septiembre de 2016).

Esta renovación de la Visa Travel Tools llega en vísperas de las vacaciones de verano. Entre otras cosas, se ofrecen nuevas guías de países que permitirán a los turistas comprobar fácilmente el nivel de aceptación de la tarjeta en su destino antes de emprender su viaje.

Visa invierte en la startup de pagos electrónicos Stripe

A través de un panel de control, los titulares de las tarjetas podrán comprobar lo fácil que es utilizar sus tarjetas Visa en lugares como hoteles, restaurantes y tiendas, así como en la red de transporte público del país que estén visitando.

Además, en el transcurso de los próximos meses, quienes utilicen la aplicación también tendrán acceso a ofertas y descuentos en todo el mundo que se proporcionarán a través de los servicios de geolocalización de la aplicación.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.