Ciber Cultura

TopGear llega a España de la mano de Axel Springer

TopGear llega a España
Escrito por Juan Carballo

El grupo editorial lanza una de las revistas de referencia del mundo del motor. Con su tono divertido e irreverente, TopGear.es ofrece la mejor información sobre el mundo del motor con el toque personal del afamado programa de televisión británico.

El grupo editorial Axel Springer España lanza en nuestro país la web TopGear.es, una de las revistas del mundo del motor más relevantes del panorama actual. Caracterizada por su tono irreverente y gamberro, esta cabecera aborda noticias, vídeos y pruebas de vehículos siempre desde el máximo rigor informativo pero, a la vez, con un estilo divertido y desenfadado.

Inspirado en el mítico programa de la BBC, TopGear.es llega para contar todo lo relacionado con el sector del motor sin tapujos. Además de informarse -la actualidad es la gran protagonista del site-, los lectores disfrutarán al máximo de lapasión por el mundo de las cuatro ruedas.

TopGear.es se suma al portfolio de la compañía, editora de otras webs de la talla de Computerhoy.com, Hobbyconsolas.com, Autobild.es y TICbeat.com entre otras. En mayo también se lanzará en España la nueva revista TopGear España, una publicación que ofrecerá las mejores imágenes, pruebas y reportajes sobre motor.

TopGear España

La importante presencia internacional de esta revista, que se publica en más de 12 países, permitirá ofrecer las mejores exclusivas mundiales a sus lectores. En palabras del CEO de Axel Springer España, Manuel del Campo, “Top Gear es un sueño cumplido para Axel Springer España y nuestro lanzamiento más importante en 2016”.

Traemos a nuestro país un producto de enorme prestigio que ya está funcionando muy bien en otros países, tanto en la web como en revista” asegura del Campo. “Reforzamos así nuestro portfolio de motor con una marca muy potente, avalada por la calidad de la BBC, que complementa perfectamente nuestra actual oferta de contenidos con un producto muy cercano al estilo de vida y aspiracional”.

La compañía cuenta actualmente con algunos de los sites más relevantes del panorama nacional. Computerhoy.com es una de las principales webs de información de tecnología y estilo de vida de nuestro país, y Hobbyconsolas.com es la web de videojuegos de referencia del mercado. Junto a AutoBild.es, que cuenta ya con más de 2.200.000 usuarios únicos al mes, TopGear.es ofrecerá la mejor y más exclusiva información sobre el mundo del motor en España.

Contenido Original | Computerhoy.com

Sobre el autor de este artículo

Juan Carballo

Periodista de formación, curioso hasta la médula. Mi interés por la tecnología me viene de lejos, cuántas veces desconfiguré y arruiné aquel IBM de mi infancia buscando respuestas a la magia de la informática. Hoy sigo igual, pero esta vez mi objetivo es compartir esta pasión con vosotros y seguir aquí en la brecha.