Entretenimiento

Todas las películas y series de Marvel en orden cronológico

peliculas series marvel orden cronologico
Escrito por Eduardo Álvarez

¿Estás pensando en ponerte al día con las películas y series de Marvel por el estreno de Infinity War? Antes te recomendamos echar un vistazo a esta lista que hemos preparado en la que te mostramos todos los títulos audiovisuales de la saga en orden cronológico.

Es cierto que el ritmo al que Marvel estrena películas y series es algo digno de admirar. Poco a poco, han ido creando un universo extenso y, en ocasiones, demasiado complejo.

El problema es que los saltos temporales son bastante habituales y es normal que muchos se pierdan entre tanto cortrometraje.

Probablemente, el título que más interactúa con el tiempo sea Agentes de SHIELD, por lo que no deberías perdértela si lo tuyo son los superhéroes. Pero también hay muchos otros largometrajes esenciales para la trama.

Todos los códigos secretos de Netflix para ver miles de series y películas

Por eso, con motivo del estreno de Infinity War, hoy queremos mostrarte esta infografía elaborada por CNET con todas las series y películas de Marvel en orden cronológico.

Así, han colocado las series a la derecha y los films a la izquierda. Si eres fan, probablemente ya las has visto topeliculas series marveldas varias veces. Y también es posible que ni así te aclares con la cronología de las películas Marvel. Echa un vistazo al listado y prepárate para un año cargado de novedades.

 

Sobre el autor de este artículo

Eduardo Álvarez