Entretenimiento

TICbeat cambia por Navidad. Los finalistas

Escrito por Redacción TICbeat

Llegamos a la fase final del concurso que os propusimos en colaboración con 99designs para cambiar el logo de la Home. Te mostramos los seis logos selecionados por el equipo.

Después de recibir cerca de 100 diferentes propuestas llegamos a la fase final del concurso organizado junto con 99designs. Gracias a todos aquellos que se animaron a darle un toque navideño al portal.

Hemos seleccionado 6 propuestas y ahora os toca a vosotros, si queréis, ayudarnos a buscar un ganador. Como ya os comentamos el pasado día 17, el diseñador de la propuesta vencedora se llevará un premio en metálico por valor de 379 euros cortesía de 99designs y será entrevistado por nuestro equipo para que nos cuente el porqué de su propuesta de diseño. Además, el logo ganador, adornará nuestra página desde el día 24 de diciembre y hasta el día 7 de enero de 2014.

Para seleccionar el logo ganador os proponemos una forma muy sencilla. Solo tenéis que enviar un tweet que contenga el hashtag #logotipoticbeat + el número de referencia del diseño. A modo de ejemplo:

@ticbeat yo me quedo con el #logotipoticbeat ref.23

¿Fácil no? Anímate y échanos una mano. Puedes hacerlo hasta las 12hrs (horario de Madrid) del día 23 de diciembre.

Ahora sí, aquí os presentamos a los logos finalistas. Gracias a todos por participar ya sea diseñando, votando o comentando.

¡¡Os deseamos muy Feliz Navidad!!

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.