Entretenimiento

¿Te has dado cuenta alguna vez de que Mark Zuckerberg siempre viste igual?

mark-zuckerberg-optimista-inteligencia-artificial

Mark Zuckerberg, el cofundador de Facebook, ha convertido sus camisetas grises básicas en un uniforme casual que lleva todos los días a trabajar. ¿Sabes cuál es la razón por la que siempre viste igual?

Si prestas atención a todas las fotos y vídeos en las que aparece Mark Zuckerberg, el CEO y cofundador de Facebook, probablemente algo te llame la atención, y no nos referimos a su aspecto juvenil.

Zuckerberg siempre viste igual. Eso es: camiseta básica gris, a veces acompañada de una sudadera del mismo color. Con suerte le podrás encontrar con un traje atendiendo a un evento formal, pero eso es todo.

El empresario hizo una broma al respecto hace unos años en un post de Facebook. Subió una imagen en la que se veía el armario de Zuckerberg lleno de camisetas y sudaderas idénticas. “Primer día de vuelta tras la baja paternal. ¿Que debería ponerme hoy?“, bromeó.

ropa mark zuckerberg

Pero, ¿cuál es la razón por la que Zuckerberg siempre viste igual? Teniendo en cuenta de que estamos ante la quinta persona más rica del mundo, dueño de una red social con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes, podemos estar seguros de que no se trata de una cuestión económica.

El cofundador de Facebook siempre lleva la misma ropa para no malgastar energía en tomar decisiones irrelevantes, y poder invertirla en resolver asuntos más relevantes en el trabajo.

La historia de Facebook, desde 2004 hasta hoy

Estoy en una situación realmente afortunada, en la que puedo levantarme cada día para servir a más de mil millones de personas. Y siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto mi energía en aspectos de mi vida absurdos o frívolos“, explicó el joven empresario.

Vía | Independent

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!