Entretenimiento

Swipe Buster, la página que comprueba si tu pareja está en Tinder

chica sorprendida movil

Swipe Buster puede comprobar si alguien está en Tinder, siendo una herramienta clave para descubrir una infidelidad. No obstante, este no es el objetivo de la compañía.

El mundo es un pañuelo, por lo que la probabilidad de que alguien esté en una app de citas y no se tope con un conocido o amigo de amigo es más bien mínima. No obstante, el servicio para darles tranquilidad a los más paranoicos o, en los casos menos afortunados, una razón para dejarlo a los más avispados, ya está aquí.

Se trata de Swipe Buster, una página que comprueba si tu pareja está en Tinder. Funciona usando los datos visibles en el perfil de casa usuario: nombre y ubicaciones. El servicio del “detective” cuesta alrededor de 6 euros.

Desde Tinder aseguran que no está en juego la privacidad del usuario, ya que Swipe Buster sólo tiene acceso a datos públicos a los que cualquiera puede acceder usando la app. Es más, directamente han recomendado que los usuarios curiosos, celosos o sospechosos se hagan una cuenta e investiguen ellos mismos sin incurrir en gastos superfluos.

Según Swipe Buster la intención no es proporcionar una herramienta para averiguar si alguien está siendo infiel, sino demostrar hasta que punto ponemos en juego nuestra privacidad en la red, siendo capaces de responder a una de las preguntas más cruciales, ¿mi pareja me está poniendo los cuernos?

¿Usas Tinder? Dos españoles descubren un error que permite localizarte

La gente tiene demasiada información sobre ellos mismos visible públicamente, y deberían ser conscientes de los ajustes de privacidad de todos los servicios que usan“, explicaron desde la empresa.

Vía | The Telegraph

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!