Ciber Cultura

Spoil Me, la web que destroza finales a base de spoilers

Spoil me es la plataforma web pensada para destrozar los finales de las películas mediante spoilers

Si quieres descubrir los spoilers de cientos de películas, Spoil Me es la plataforma web que

Para curiosos y amantes del séptimo arte, Spoil Me es un curioso proyecto web, considerado como la primera base de datos abierta de spoilers de películas. Este peculiar portal surgió como plataforma colaborativa en la que cualquier usuario puede encontrar y aportar pequeños spoilers de títulos cinematográficos, contando con una amplia base de datos.

¿Cómo funciona Spoil Me?

Spoil Me es una plataforma colaborativa donde los usuarios pueden encontrar y añadir pequeños spoilers de títulos cinematográficos. Para ello, Spoil Me dispone de una amplia base de datos de nombres de obras de cine. Los usuarios tan sólo tienen que buscar por aquel en el que se encuentren interesados y a continuación, acceder a cada uno de los spoilers que la web tenga almacenados.

Si pulsas en una determinada película y no existe ningún spoiler, puedes ser el primero en añadir los tuyos, o en caso de existir algunos, tendrás la oportunidad de incrementarlos o añadir información. Por otra parte, cada spoiler podrá ser compartido tanto a través de Facebook como de Twitter como a través de mensajes de correo electrónico. En este sentido, hay que remarcar que los spoilers deben tener menos de 100 caracteres, ya que están concebidos para ser de corta extensión.

10 películas que todo emprendedor debería ver

Así pues, si estás interesado en conocer de antemano lo que va a suceder en el final de determinados títulos cinematográficos, ya sea para tener conocimiento sobre esos filmes o para eliminar el efecto sorpresa en aquellos de sus contactos que todavía no han visto dichas películas y se encuentren interesados en las mismas, Spoil Me es tu web ideal.

Cuanto más se engrose el número de spoilers que esta plataforma colaborativa contiene, más se transformará en el lugar de Internet más apropiado donde encontrar todos los spoilers posibles del mundo del cine. Su base de spoilers dependerá del número de contribuciones que vaya recibiendo de aquellos otros usuarios que ya hayan disfrutado de las películas.

Spoil Me tiene un diseño minimalista como buscador, disponiendo tan sólo de su barra de búsqueda y de la función de incorporación de spoilers para los títulos almacenados en su base de datos. La interfaz de usuario que la caracteriza es sencilla, moderna y de uso sencillo. ¡Disfruta de los spoilers!

Vía | Europa Press

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.