Entretenimiento

Si te roban el móvil, Jazztel te lo reemplaza en 24 horas

seguro-movil-jazztel
Escrito por Ana Muñoz

Jazztel ha lanzado un nuevo Seguro Móvil, que cubre el reemplazo de smartphones en los casos de robo o rotura en un plazo de 24 horas por una cuota de entre 3 y 9 euros mensuales.

La cuota mensual dependerá del terminal y, durante el primer mes, el servicio será gratuito.

El Seguro Móvil de Jazztel incluye una app para que, en caso de robo, el cliente pueda localizar su móvil fácilmente, desde cualquier ordenador, smartphone o tablet, haciéndolo sonar o localizándolo en un mapa.

Para activar esta app, el cliente recibirá en su móvil un SMS con el código de activación y un link hacia la plataforma de descarga a las 24 horas de contratar el servicio de seguro móvil.

Cómo localizar un móvil robado y eliminar sus datos a distancia

Para mayor protección, el cliente podrá decidir en el momento si quiere bloquear el dispositivo y borrar todos sus contactos, fotos y vídeos, que podrá recuperar fácilmente en su terminal de reemplazo.

Adicionalmente, el servicio garantiza el tráfico fraudulento que pueda hacerse desde el terminal en caso de robo de hasta 1.000 euros, más 600 euros en caso de compras fraudulentas realizadas con el equipo robado.

El Seguro Móvil de Jazztel, disponible para para altas nuevas de terminal, (venta o posventa) y terminales ya activos de hasta 15 días de antigüedad, es compatible con cualquier tarifa, llamando a los teléfonos 1567 o 1565.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.