Entretenimiento

Señales que indican que eres más inteligente que la media

Rasgos de las personas más inteligentes que la media
Escrito por Lara Olmo

Si eres demasiado curioso puede que alguna vez te hayas metido en algún lío, o si te embriaga la ansiedad quizá hayas perdido los papeles ante algún proyecto inminente que se te tocara afrontar.

Son rasgos de personalidad que no siempre resultan agradables pero que quizás a partir de ahora asumas de otra manera, cuando sepas que son dos de las señales que demuestran un coeficiente intelectual mayor que la media.

La importancia de escribir a mano en un mundo de pantallas

La inteligencia o Coeficiente intelectual (CI), como también se le conoce, no consiste en el conocimiento que uno atesora sino en la rapidez con la que adquieres y comprendes nueva información. Varios estudios han encontrado que el CI se fija a una edad temprana y que no aumenta a lo largo de la vida (a diferencia de la cultura general, que podemos nutrir a lo largo de nuestra vida).

Todos ellos coinciden en ese carácter innato de la inteligencia y no dudan en señalar ciertos rasgos comunes que presentan las personas con un Coeficiente Intelectual elevado. ¿Cuántos tienes tú?:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.