Entretenimiento

Se busca cuidador de gatos para vivir en isla paradisíaca griega, razón aquí

Se busca cuidador de gatos para vivir en isla paradisíaca, razón aquí

Si adoras a los gatos, te gusta la naturaleza y eres dueño de un espíritu aventurero y ganas de viajar, la jugosa oferta de empleo publicada por la ONG God’s Little People Cat Rescue para trabajar en su santuario felino te resultará de lo más interesante.

Los devotos de los gatos que sueñen con vivir en una isla alejada del ruido mundano y repleta de paisajes de asombrosa belleza pueden presentar su candidatura a la curiosa oferta laboral publicada en la red social Facebook por la ONG God’s Little People Cat Rescue, afincada en la isla griega de Siros. Los alicientes de trabajar en este santuario felino, que aloja 55 gatitos, son un sueldo fijo de 600 euros, casa con alojamiento gratuito y todos los gastos pagados. 

Albinen, el pueblo que te paga 60.000 euros a ti y a tu familia por vivir allí

Más de tres millones de candidatos se han postulado a la oferta, que ha recibido más de 28.000 comentarios y ha sido compartida unas 33.000 veces. Entre los requisitos, es preferible que sean personas mayores de 45 años, que disfruten de la compañía e sus amigos felinos y que los cuiden, mediquen y alimenten, para lo que también se valoran tener conocimientos veterinarios, así como conocer la psicología y la comunicación de estos mamíferos, a los que se le deberá dar atención y cariño.

Se busca cuidador de gatos para vivir en isla paradisíaca, razón aquí

Vistas de la isla griega de Siros

Las espectaculares vistas del enclave al mar Egeo o el paisaje aislado pueden ser uno de los principales motivos que taren a millones de personas a ser las elegidas para el empleo, que es a tiempo parcial, tiene una primera duración de seis meses y que comenzará en noviembre, con un período previo de formación y voluntariado de dos a cuatro semanas.

La artista danesa Joan Rachlitz Bowell, fundadora y presidenta de la ONG, comenzó a recoger gatos callejeros tras su llegada a la isla, colaborando con veterinarios locales para mejorar su precario estado de salud, esterilizarlos o realizar operaciones dentales. Si tú también eres un amante devoto de los gatos, ¿a qué esperas para presentar tu candidatura a este paradísiaco santuario felino?

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.