Ciber Cultura

Samsung vuelve a ridiculizar a Apple en sus nuevos anuncios

anuncio-samsung-contra-apple
Escrito por Redacción TICbeat

Samsung arremete contra los últimos lanzamientos de Apple (los nuevos iPhone 6 y Apple Watch) nuevos anuncios publicitarios.

Samsung, el gigante surcoreano de tecnología, vuelve a cargar contra Apple en sus últimos anuncios publicitarios, en los que se burla de las últimas novedades presentadas por la compañía de la manzana el pasado 9 de septiembre en el teatro Flint de Cupertino, en el que ésta lanzó dos nuevos modelos de iPhone (iPhone 6 e iPhone 6 Plus) y un reloj inteligente (Apple Watch).

En los anuncios, muy en línea con otros spots de este tipo lanzados con anterioridad, la compañía muestra a dos supuestos empleados de una tienda de Apple (Apple Store) que hablan entre ellos sobre las novedades que traen los nuevos gadgets. La nueva pantalla más grande que incorporan los nuevos dispositivos es uno de los blancos de esta publicidad, en la que Samsung destaca que tras  años de investigación por fin Apple ha decidido aumentar el tamaño de sus teléfonos, algo que casi todos los fabricantes han hecho hasta la fecha. Los anuncios ridiculizan también los avances en la autonomía de los dispositivos, destacando el modo de larga duración de batería de sus propios terminales; de hecho, en anteriores comerciales la empresa llegó a llamar ‘abrazaparedes’ a los usuarios del iPhone, que, señalaban desde Samsung, tenían que ir buscando red para cargar sus terminales. El hecho de que los nuevos terminales de Apple no sean multitarea y no dispongan de un lápiz para escribir en la pantalla táctil, como sí hace el nuevo Note 4 presentado recientemente por la compañía son también blanco de las críticas en estos anuncios.

Claro que Samsung no es, ni mucho menos, la única tecnológica que ridiculiza a la competencia en sus anuncios comerciales. Nokia (antes de ser adquirida por Microsoft) y la propia Microsoft son otras de las compañías que ha realizado estas prácticas con Apple, de nuevo, como blanco. Google también ha estado en el punto de mira, por ejemplo de Microsoft.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.

  • williamsones williamsones

    Apple. 0. Innovacion.una pura propaganda y un monton de mononeuronas comprando tecnologia vieja e incompleta hay que ser muy poco inteligente para no darse cuenta..

    • Somedude

      Mira taliban extremista sectario, ten mas respeto por apple, es la mejor marca de tecnologia. Admitelo chico, y dices que la gente es poco inteligente, ese eres tu, que no sabe apreciar tecnología de alto nivel

  • asdf

    Si sabes de informática te lo haces tu mismo o te compras un pc.
    Si no sabes de informática y quieres aparentar que entiendes del tema, pues te compras un apple.
    Llevan toda la vida copiando, robando y ahora lo último, lo más de lo más, están patentando tecnología de open source creado por la comunidad de forma gratuita. Apple es una empresa que no tiene vergüenza y por eso copia hasta el logotipo de otras empresas. Son así de miserables y parece ser que les importa una mierda todo.

  • Unoquepasa

    Se nota aquí un par de eruditos de la tecnología… manda narices. Claro, los millones de compradores de ordenadores Macintosh durante décadas somos bobos y los nerdos que se los montan a piezas son muy listos… aunque luego no hagan más que jugar a idioteces, descargar programas que no saben usar y ver porno…