Ciber Cultura

Recomendaciones para comprar en Internet de manera segura

Comprar en Internet
Escrito por Lara Olmo

Las compras por Internet tienen múltiples beneficios como ahorro de costes y tiempo, evitar el desplazamiento hasta un almacén, no tener que esperar colas, etc…

La comodidad de poder realizar cualquier compra desde casa y en cualquier momento, unido a la posibilidad de comparar varios precios de diferentes tiendas hacen de la compra online un método muy atractivo, sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones y derechos que tenemos los consumidores ante cualquier compra online.

Por ejemplo: ¿sabías que si el tiempo de envío supera los 30 días el usuario tiene derecho a cancelar el pedido y a que le devuelvan el dinero?

Si quieres minimizar el riesgo de las compras en Internet, evitar cualquier tipo de fraude y hacer que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible sigue estos consejos para realizar una compra online segura.

Veamos cuáles son:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.