Ciber Cultura

Rate Me, la app social de Netflix para puntuar personas como en Black Mirror

Rate Me es la aplicación social de Netflix con la que puedes calificar a la gente como en la serie Black Mirror

Netflix ha decidido hacer realidad uno de los capítulos más perturbadores de la nueva temporada de Black Mirror lanzando Rate Me, una aplicación que te permite calificar a las personas. ¿Te la vas a descargar?

La exitosa plataforma de contenidos multimedia Netflix se hizo con los derechos para emitir la nueva temporada de Black Mirror y ahora, ha lanzando al mercado de aplicaciones la sorprendente Rate Me, basada en el argumento de uno de los episodios más aclamados de esta tercera tanda de capítulos.

Estas son las películas y series que llegarán en noviembre a Netflix

Sin desvelar demasiado, el 3×01, titulado Nosedive -Caída en picado-, se trata de una producción que gira en torno a una sociedad regida por la puntuación que tengas en la aplicación RateMe. En ella, las personas se puntúan entre sí según la experiencia mutua que hayan tenido, como un sistema de clases de ciencia ficción que ahora, puedes llevar a cabo de forma simulada descargándote esta sorprende aplicación.

En la serie, todos los servicios y empresas tratan a las personas según las estrellas que posean en la calificación. 

Rate Me, la aplicación para puntuar a las personas como en Black Mirror

Si te descargas esta aplicación imaginada por Charlie Brooker, tendrás ocasión de puntuar a tus conocidos, amigos o enemigos mediante un sistema de calificación con estrellas que va del 1 al 5. Así lo anunciaba la cuenta de Netflix España en Twitter, pàra deleite de sus fans.

 

Además, también podrás descubrir tu propia puntuación dentro de ese terrorífico sistema de castas regido por la tecnología como en Black Mirror y que ahora tiene su equivalente en la realidad con el nacimiento de esta inquietante Rate Me.

Vía | Digital Spy

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.