Entretenimiento

¿Qué significan los nombres de tus marcas favoritas?

Escrito por Lara Olmo

Llevan años formando parte de tu vida, haciéndotela mejor y más cómoda. Algunas incluso están ahí desde mucho antes de que nacieras, y son parte esencial de la cultura de muchas sociedades. Y sin embargo, ¿sabes lo que sus nombres significan?

Hablamos de las marcas. Esas sin las cuales nuestro día a día sería tan diferents; desde las míticas como Adidas, Ray-Ban o Red Bull a otras más recientes como Spotify o Asos. Todas ellas influyen en la forma en que vestimos, disfrutamos de nuestro ocio o consumimos.

10 gigantes se reparten tus marcas de alimentación favoritas

Para rendirles homenaje, hemos reunido a 10 marcas en esta lista, para que las conozcas un poco mejor a través de sus nombres. Algunos de ellos fueron resultado de un sesudo proceso creativo y otros en cambio surgieron de repente. No esperes más y pulsa en “Siguiente” para descubrirlos:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.