Ciber Cultura

Qué personaje de Juego de Tronos eres, según Spotify

Spotify te enseña a saber qué personaje de juego de tronos eres

Si eres entusiasta de la famosa saga literaria y televisiva de George R.R. Martin, prueba la divertida propuesta de la plataforma musical Spotify y adivina qué personaje de Juego de Tronos se parece más a ti.

¿En cuál de los siete reinos de Poniente encaja más tu personalidad? ¿Tienes la perversa inteligencia de Cercei Lannister, la osadía precoz de Arya Stark o la tenacidad de Daenerys Targaryen? Si eres fanático de Juego de Tronos, la plataforma de música en streaming Spotify te ayuda a saber con cuál de sus personajes te sientes más identificado.

Spotify sabe qué personaje de Juego de Tronos eres

Para averiguar qué personaje de la popular serie de HBO -ya renovada para una séptima temporada– eres debes acceder al siguiente enlace, introducir tus datos y dejar que la app diseñada por Spotify se encargue del resto y evalúe a cuál de los famosos protagonistas de Juego de Tronos eres más parecido.

¿El punto más interesante de esta propuesta de Spotify? La app basa su evaluación en los diferentes tipos de música que tienes en tus listas de reproducción y en consecuencia, te asigna un personaje de forma automática, el cual, aunque le des atrás y realices la prueba de nuevo, no podrás cambiar.

Para esta propuesta, Spotify ha trabajado conjuntamente con HBO y con Evyen J Klean, supervisor musical de Juego de Tronos, para identificar los perfiles musicales de algunos de los personajes más conocidos de la serie. Una vez que hayas encontrado a tu protagonista, tendrás opción de compartir el resultado a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Tumblr y Google+. 

La sexta temporada de Juego de Tronos verá la luz este 25 de abril de madrugada y podrá verse a través de Canal+ en Movistar+. Por ahora se han podido ver como adelantos diversos tráilers que han generado una intensa expectación en los seguidores de la saga, además de destacar lo espectacular de su producción y de las localizaciones elegidos.

Humm, la alternativa hispana a Spotify

Esta será la primera temporada de la serie que se adelante a los libros, con lo que ninguno de los acérrimos lectores de Canción de Hielo y Fuego sabe lo que va a suceder en esta inminente tanda televisiva compuesta por diez nuevos episodios. Su creador,

 

Vía | Europa Press

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.