Entretenimiento

Presta atención si viajas hoy o mañana con Ryanair, o planeabas comprar vuelos

ryanair aviones

Si tienes un viaje planeado para hoy o mañana con Ryanair, debes estar muy atento. La compañía aérea cerrará tanto su página web como su aplicación móvil durante 12 horas, y no se podrá realizar el check in online ni tampoco reservar vuelos.

La aerolínea Ryanair cerrará su página web y su app durante 12 horas, así que si viajas con esta compañía debes estar muy atento. Ryanair ha explicado que no estarán disponibles en Internet desde las 18:00 horas de hoy miércoles 7 de noviembre, hasta las 6:00 de la mañana del jueves 8 de noviembre.

Es decir, en esas 12 horas no podrás realizar el check in online. Ryanair ha mandado un mensaje de texto y un correo electrónico a todos los pasajeros que volarán entre hoy y mañana, y han aconsejado realizar el check in cuanto antes, ya que a partir de las 18:00 de hoy no se podrá realizar por Internet.

Tampoco se podrán realizar nuevas reservas de vuelos online durante estas 12 horas, ni hacer cambios en los viajes ya programados.

En un comunicado enviado por la compañía, Ryanair se disculpa con los usuarios por cualquier inconveniente que puedan causar, pero afirman que es necesario optimizar su página web, la cual han calificado como “la web de viajes más grande de Europa”.

Ryanair no ha especificado si los clientes que no se hayan enterado de este cierre temporal de la página web y de la app tendrán que pagar el recargo que aplican cuando una persona no hace el check in online y lo realiza en el aeropuerto.

Ryanair prohíbe llevar maletas de equipaje de mano a los no preferentes

Además, la compañía cobra un recargo por cambiar la reserva por teléfono o de forma presencial, recargo que tampoco han especificado si cobrarán durante estas horas.

Así que si viajas con Ryanair estos días o tienes planeado hacer una reserva, aprovecha estas horas porque a las 18:00 se cerrarán tanto su página web como su aplicación móvil.

Sobre el autor de este artículo

Alicia Ruiz Fernández