Entretenimiento

Postales y fotos con felicitaciones de Nochevieja y Fin de Año

felicitaciones-fotos-ano-nuevo-2018
Escrito por Eduardo Álvarez

¿Buscas felicitaciones originales de Fin de Año y Año nuevo en forma de foto o postal? En TICbeat hemos recopilado las mejores imágenes con frases para enviar por WhatsApp, correo o SMS a amigos y familiares.

Llegó la hora de buscar las mejores y más originales fotos de felicitacion de Fin de AñoNochevieja y Año Nuevo 2018. No hace falta que des más vueltas, pues hemos elegido algunas de las mejores para enviar por distintas aplicaciones de mensajería y redes sociales. Independientemente de con cuánta gente tengas que cumplir, tienes una amplia selección para todos tus contactos.

Seguramente recibas muchas felicitaciones por WhatsApp en fin de año. Puedes reutilizarlas, aunque corres el riesgo de ser repetitivo. A nadie le gusta que le envíen varias veces la misma imagen, así que lo mejor quizás sea desmarcarte y buscar algo distinto como una postal dfelicitación de Nochevieja y Año Nuevo 2018, una imagen con frase.

Entre las tarjetas que puedes encontrar en la siguiente galería hay un poco de todo, desde algunas más chistosas y graciosas hasta otras más clásicas que simplemente desean todo lo mejor de cara a los próximos 12 meses. Ahora la pelota está en tu tejado a la hora de seleccionar cuál crees que es mejor según el destinatario.

Si quieres verlas sólo tienes que abrir la galería pulsando en una de las imágenes. Si hay una foto de felicitación de Fin de Año que quieras enviar por WhatsApp, Facebook u otra aplicación tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación

  • Pulsa un par de segundos sobre ella / Click con el botón derecho del ratón
  • Selecciona Descargar imagen

Aplicaciones para felicitar Nochevieja y Fin de Año 2018

Ya sabemos que las Navidades son las fechas más intensas en cuanto a buenos deseos, postales e imágenes graciosas respecta. Cada año cae una nueva lluvia de memes y frases, que se van actualizando poco a poco para adaptarse a los principales temas de actualidad. Por eso algunas caducan y otras siguen más vigentes que nunca.

Esperamos que te hayan servido.

Artículo publicado originalmente en Computerhoy.com

Sobre el autor de este artículo

Eduardo Álvarez