Entretenimiento

Pornhub regala cuentas premium en los JJOO para luchar contra virus zika

jjoo pornhub
Escrito por Ana Muñoz

Los Juegos Olímpicos han despertado temores entre los atletas y visitantes por cuestiones de seguridad, salubridad y, sobre todo, por la amenaza del virus zika. Para combatirlo, Pornhub regalará cuentas premium a todo aquel que asista a los JJOO de Río.

Una de las formas más comunes de contagio de esta enfermedad es la vía sexual. Por eso, este portal para adultos ha decidido tomar cartas en el asunto y ha comunicado que regalará cuentas premium de Pornhub a todos los asistentes de los JJOO de Río.

“Las autoridades están recomendando la abstinencia sexual con el fin de combatir Zika. Eso no es fácil en la ciudad más sexy del mundo. Por tanto, con el fin de ayudar a evitar la tentación, estamos ofreciendo cuentas gratuitas Pornhub premium para cualquier persona que esté en Río durante los Juegos“, han señalado en un comunicado.

La tecnología de BMW que ayudará a Michael Phelps en los JJOO

La compañía ha advertido que, a pesar de que los asistentes tendrán que “dedicarse a los deportes individuales”, aún podrán sentirse como “campeones”.

Lo más extravagante de la iniciativa es que, una vez se accede a la parte premium del portal, con el ánimo de “conservar” el espíritu competitivo, el usuario podrá elegir al país que apoya en los JJOO.

De momento, según Pornhub, el país que cuenta con más respaldo en esta competición es Brasil, aunque le siguen de cerca EEUU, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia.

Vía | ElEconomista

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.