Una de las formas más comunes de contagio de esta enfermedad es la vía sexual. Por eso, este portal para adultos ha decidido tomar cartas en el asunto y ha comunicado que regalará cuentas premium de Pornhub a todos los asistentes de los JJOO de Río.
“Las autoridades están recomendando la abstinencia sexual con el fin de combatir Zika. Eso no es fácil en la ciudad más sexy del mundo. Por tanto, con el fin de ayudar a evitar la tentación, estamos ofreciendo cuentas gratuitas Pornhub premium para cualquier persona que esté en Río durante los Juegos“, han señalado en un comunicado.
La tecnología de BMW que ayudará a Michael Phelps en los JJOO
La compañía ha advertido que, a pesar de que los asistentes tendrán que “dedicarse a los deportes individuales”, aún podrán sentirse como “campeones”.
Lo más extravagante de la iniciativa es que, una vez se accede a la parte premium del portal, con el ánimo de “conservar” el espíritu competitivo, el usuario podrá elegir al país que apoya en los JJOO.
De momento, según Pornhub, el país que cuenta con más respaldo en esta competición es Brasil, aunque le siguen de cerca EEUU, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia.
Vía | ElEconomista