Entretenimiento

Películas y series que llegarán en mayo a Netflix

series netflix mayo

3. Series

Si eres de los que necesitan saber más que lo que te cuenta una película y eres un devorador de contenidos audiovisuales, echa un vistazo a las series que llegarán en mayo a Netflix.

  • Sense 8 (Temporada 2): Para nosotros, Sense 8 fue una de las grandes series de 2015. La historia trata sobre 8 personas que, por un motivo desconocido, están conectadas entre sí. La segunda temporada llegará el 5 de mayo.
  • Unbreakable Kimmy Smidht (Temporada 3): ¿Qué harías si hubieras estado encerrada en un búnker los últimos 15 años? Mudarte a Nueva York, por supuesto. Eso es lo que pensó la protagonista de esta sitcom. La tercera temporada llegará a nuestras pantallas el 19 de mayo.
  • Master of None (Temporada 2): El newyorkino Dev se enfrenta a varios hitos durante su madures, como la lucha por encontrar un trabajo. Llegará el 12 de mayo a EEUU.
  • Bloodline (Temporada 3): Cuando la oveja negra de una familia amenaza con descubrir las verdades de su pasado, las lealtades se ponen a prueba. La tercera temporada se estrenará el 26 de mayo.
  • The last Kingdom (Temporada 2): Mientras Alfred el Grande defiende su reino de los invasores nórdicos, Uhtred busca reclamar su derecho de nacimiento ancestral. Llegará el 29 de mayo.
  • F is for family (Temporada 2): La segunda temporada de esta familia de los 70 llegará el 30 de mayo. Acompaña a Murphy y su familia en sus peculiares aventuras, al más puro estilo Family Guy. La segunda temporada se estrenará el 30 de mayo.
  • Ana (Temporada 1): Esta serie basada en en “Ana de las tejas verdes” llegará el 12 de mayo. La trama gira en torno a Anne Shirley, una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios de siglo XX.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.