Entretenimiento

Películas y series que llegarán en julio de 2018 a Netflix

netflix codigos secretos

Se acerca el verano, y con ello un calor que nos impide salir de casa. Mientras que pasarse la tarde tirado en la piscina – o mejor aún, la playa – probablemente sea el plan preferido de muchos, pasarse un día tirado en el sofá con el aire acondicionado encendido viéndote todos los estrenos de Netflix en julio no es una mala alternativa.

El primer mes del verano viene cargado de nuevas series, películas y documentales en Netflix, entre los que destaca la sexta temporada tanto de American Horror Story como de New Girl. Tarantino también llega a nuestras pantallas en julio, con la incorporación de Django Desencadenado al catálogo de Netflix.

Como todos los meses, en TICbeat recopilamos todos los contenidos que encontrarás en la plataforma de streaming el próximo mes y te explicamos de qué trata cada una de ellas, por si andas en busca de nuevas series, películas o documentales para comentar con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Si estás deseando darle al play y conocer todas las series, documentales y películas en Netflix para junio de 2018, pulsa en el botón Siguiente y descubre qué tiene para ti el catálogo en las próximas semanas.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.