Entretenimiento

Películas y series que llegan en marzo a Netflix

Estas son las películas y series que llegan en marzo a Netflix

Como cada mes, los fanáticos de las películas y series de Netflix se frotan los dedos esperando las jugosas novedades que llegarán a la parrilla de la famosa plataforma de contenidos en vídeo en el mes de marzo. Por encima de HBO España o Amazon Prime Video, Netflix es el servicio de streaming favorito de los españoles para hacer sesiones de peli y manta desde sus casas.

El protagonismo, como de costumbre, se lo llevan los contenidos originales producidos por la propia cadena, aunque también hay hueco para otras producciones, una recopilación de documentales pensados para el Día del Padre o cine concebido para los más pequeños de la casa.

Las mejores series originales de Netflix 2016, según la crítica

Este mes de marzo destacan, entre las películas y series que llegarán a Netflix, las adaptaciones televisivas de los famosos cómics de Iron Fist de la casa Marvel, la cuarta temporada de la popular House of Cards o la segunda tanda de episodios de Love, junto a películas como The Discovery o Los juegos del Hambre en Llamas.

Si en febrero disfrutaste de Santa Clarita Diet, te metiste un buen atracón con Girlfriend’s Day y te chupaste los dedos con las delicias de Chef’s Table, te contamos todo las novedades de este mes de marzo. Si estás deseando sacar las palomitas y decidir a qué contenidos audiovisuales de Netflix les hincarás el diente, pulsa en el botón Siguiente y averigua cuáles son.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • LeonUltimateKennedyRE

    ¿Hay novedades sobre la serie de Castlevania en Netflix?