Ciber Cultura

Originales felicitaciones de Año Nuevo para enviar por WhatsApp

Originales felicitaciones de Nochevieja y Año Nuevo para enviar por WhatsApp
Escrito por Iván Muñoz

Admítelo, por mucho que lo intentes es casi imposible no entrar en la imparable rueda de felicitaciones de Navidad y Año Nuevo, o no rebotar alguna de los cientos de imágenes y mensajes divertidos de Nochevieja que llegan sin cesar a través de WhatsApp. No te sientas mal, todos somos humanos.

Una vez admitido que estamos dentro del sistema qué mejor que dejarse llevar y al menos intentar ser los más originales posibles, y no limitarnos a reenviar todo aquello que nos llega. Si quieres diferenciarte y sorprender a tus familiares y amigos, nosotros hemos recopilado para ti algunas de las mejores aplicaciones y webs para crear felicitaciones de Nochevieja y Año Nuevo para enviar por WhatsApp.

Y es que durante las horas previas a las tradicionales 12 uvas, WhatsApp se llena de mensajes, memes e imágenes. Es cierto que todas cumplen la función de alegrarnos estas fechas tan señaladas, pero a la cuando tu cuñado, afectado ya por algunas copas de más, te enseña el mismo meme por cuarta vez, la cosa deja de tener gracia.

Imágenes y mensajes para felicitar el Año Nuevo 2017

Aquí podrás crear por ti mismo tus propias postales y tarjetas de felicitación, con tu toque y mensajes personal, con lo que te asegurarás que tu felicitación será única e irrepetible.

Encontrarás todo tipo de diseños, desde las clásicas copas de cava para los más clásicos, hasta los típicos gatitos que siempre son un valor seguro.

Cómo tener dos números de WhatsApp en un mismo móvil

La forma de crear estas felicitaciones de Año Nuevo y Nochevieja para enviar por WhatsApp es, en la mayoría de los casos y como podrás comprobar por ti mismo, muy sencilla ya que simplemente tendrás que seleccionar una de las plantillas diseñadas para luego insertar tu toque personalizado en forma de mensaje de Año Nuevo pensado exclusivamente para tus familiares y amigos.

¿Listo para crear las felicitaciones de Nochevieja más original? Pulsa “Siguiente”, elige la que más te guste y sorprende a tus amigos con un mensaje de Navidaded y Feliz Año Nuevo para WhatsApp divertido y sobre todo diferente.

Sobre el autor de este artículo

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.