Entretenimiento

Ocho productos que se revalorizarán dentro de unos años

libro dinero

Si estás pensando en hacer limpieza primero asegúrate de no tirar ninguno de estos productos; puede que hoy cuesten dos duros ¡pero de aquí a unos años podrían valer una fortuna!

Puede que pienses que los libros que llevas años guardando en la estantería sólo acumulan polvo, pero es posible que también estén acumulando valor. Hay una alta probabilidad de que tengas algún objeto en casa que dentro de unos años podría darte una pequeña fortuna.

Así, hacerte con alguno de dichos productos hoy sólo te saldrá a un precio más que asequible – una inversión bastante inteligente ya que sólo tendrás que guardarlo hasta que deje de estar a la venta y los coleccionistas busquen ansiosos un lugar donde comprarlo.

Desde libros hasta juguetes y dispositivos electrónicos, quien sabe, ¡puede que tengas una mina de oro en el trastero!

Aunque es complicado predecir todos los productos que se revalorizarán en un futuro, hay algunos que son una apuesta casi segura:

  • Libros: La primera edición de algunos libros modernos podrían revalorizarse en un futuro. Entre los más rentables están El Código Da Vinci, Crepúsculo y Juego de Tronos.
  • Juguetes y figurines: Los juguetes son muy populares entre los coleccionistas ya que la gente los compra en busca de rememorar su infancia. Figurines de Lego como los de los personajes de Star Wars o Harry Potter son una buena opción, así como las míticas muñecas Bratz.
  • Colaboraciones de moda: Estate atento a las colaboraciones de moda que saquen las grandes marcas como H&M o Topshop. Una prenda diseñada por Kate Moss no te costará una fortuna ahora y dentro de un tiempo ganará valor, no sólo por su exclusivo diseño sino por la capturar la esencia de una época del pasado.
  • iPod Shuffle: Aunque ya no esté disponible en tienda, puedes hacerte con este reproductor de Apple por menos de 30 euros. Es importante que compres el iPod Shuffle de la primera generación, ya que será el que adquirirá valor en el futuro.

Estas zapatillas de Apple se subastan por una cifra inicial de 15.000 dólares

  • Juegos de mesa: La primera edición de algunos juegos de mesa como Jumanji o Virus Omega podría revalorizarse con el tiempo. Eso si, asegúrate de conservarlo bien, una caja rota, fichas incompletas y otros descuidos pueden disminuir notablemente su valor.
  • Nintendo DS: El modelo original de la Nintendo DS a día de hoy puede salirte por menos de 30 euros y puede darte un dinero extra en un futuro.
  • Muebles de Cath Kidston: Si quieres decorar tu casa tal vez te interese comprar algún mueble de Cath Kidston – si lo cuidas probablemente puedas venderlo en un futuro por un precio más alto.
  • Dyson Supersonic: Este secador de pelo tiene un diseño y funcionamiento bastante único. Los productos con un estilo característico suelen triunfar al representar una época.

Vía | The Telegraph

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!