Entretenimiento

Observa la reacción de Mark Zuckerberg cuando le aceptan en Harvard

Mark Zuckerberg

Revelan el video que grabó el padre de Mark Zuckerberg cuando él y su hijo se enteraron por primera vez de que había sido aceptado en la Universidad de Harvard.

Ser aceptado en la Universidad de Harvard es todo un logro. Se trata de una de las escuelas universitarias más prestigiosas, siendo la institución donde han estudiado más millonarios, entre ellos Mark Zuckerberg.

Actualmente Zuckerberg es una de las personas más ricas del mundo tras crear lo que hoy en día se ha convertido en la red social más popular a nivel global: Facebook.

Todo surgió de un proyecto que empezó durante sus estudios, a los cuales renunció más adelante para dedicarse plenamente a desarrollar la prometedora red social.

Estos son los propósitos para 2017 de Mark Zuckerberg y más líderes

12 años después, con un valor de 58,5 mil millones de dólares y una empresa con un capital de 400 mil millones de dólares, Harvard se puso en contacto con el para decirle que podía recoger su titulo universitario. A su vez, le ofrecieron impartir el discurso de apertura de graduación el 25 de mayo, una inspiración para miles de recién graduados.

Pero, ¿Zuckerberg preveía dicha trayectoria tan exitosa? Posiblemente no. El empresario ha publicado un video en el que se ve a una versión adolescente del mismo al abrir el correo donde le aceptaban para cursar sus estudios en Harvard, uno de los tantos momentos históricos que viviría a partir de ese momento.

Lo más tierno del video posiblemente sea la reacción de su padre, el cual se emociona ante la noticia, enorgulleciéndose enormemente de su hijo. ¿Qué crees que dirá a día de hoy sobre su “pequeño”?

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!