Ciber Cultura

Nubico suma revistas digitales a su catálogo de ‘ebooks’

nubico
Escrito por Redacción TICbeat

Nubico, la empresa auspiciada por Telefónica y Círculo de Lectores y que ofrece un servicio de lectura de libros electrónicos por suscripción, anuncia ahora la incorporación de revistas a su catálogo.

Nubico quiere ir más allá de la oferta de ebooks. Por ello, la empresa auspiciada por Telefónica y Círculo de Lectores y que ofrece un servicio de lectura de libros digitales por suscripción, anuncia ahora la incorporación de revistas a su catálogo. Gracias a los acuerdos que ha alcanzado la compañía con los grupos editoriales Prisma Publicaciones, G+J España o Motorpress Ibérica, revistas como Cosmopolitan, Mía, Marie Claire, Interiores, Muy Interesante, Muy Historia, Geo, Año Cero, Lonely Planet Traveller, Oxígeno, La Moto, Automóvil, Autopista, Men´s Health, Sport Life, Runner´s World, Objetivo Bienestar, BIKE o Ser Padres estarán disponibles para los usuarios del servicio en su versión Premium.

Para David Fernández, director general de Nubico, “las revistas son un tipo de publicaciones que cuentan con una gran fidelidad por parte de sus lectores y, por ello, son una excelente alternativa para completar la atractiva propuesta de ebooks con la que ya contábamos”.

En total casi 40 cabeceras de España se unirán al catálogo de más de 10.000 libros electrónicos que incorpora la compañía, que se convierte con este anuncio en el primer servicio de lectura digital de ebooks bajo suscripción que incorpora revistas a su oferta, según destacan en la propia empresa. La compañía lanza ahora una oferta que dura hasta el próximo 31 de julio y permite enlazar hasta cinco dispositivos a una misma cuenta del servicio sin que varíe su precio, que es de unos 9 euros al mes en su versión Premium. Esta propuesta no solo se dirige a nuevos clientes sino también a los actuales.

 

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.