Entretenimiento

Mensajes y frases de WhatsApp para felicitar la Nochebuena y la Navidad

mensajes-frases-whatsapp-felicitar-navidad
Escrito por Ana Muñoz

A los tradicionales villancicos que nos atormentan durante estas fechas, se le ha sumado ya desde hace algunos años otros clásicos relacionados con la tecnología y las herramientas de comunicación que no nos dejan descansar en estas fiestas, como los mejores mensajes y frases para felicitar Navidad y Fin de Año por WhatApp, SMS, Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Desde hace años amigos, primos y familiares compiten, durante la cena de Nochebuena y la tradicional comida del día siguiente, por ser aquel que ha recibido el mejor vídeo para felicitar la Navidad por Whatsapp.

Además, sorprender con una felicitación de Navidad original es cada vez más complicado, así que hay que intentar sacarle partido a todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición en Internet.

Las tradicionales postales, llamadas y SMS ya forman parte de otra época, al menos para la mayor parte de la humanidad, aunque siempre queda algún cuñado despistado al que le gusta no perder las tradiciones de toda la vida.

Para que triunfes entre tus familiares y amigos, en TICbeat hemos seleccionado para ti algunas de las mejores frases de Navidad y Nochebuena para WhatApp.

11 aplicaciones para felicitar y disfrutar de estas Navidades 2017

Una de las maneras más sencillas y rápidas de crear tus felicitaciones de Navidad para WhatsApp es mandar un único mensaje a todos tus contactos, aunque hay quien prefiere mandar varios en función del público o destinatarios.

Y es que nunca le mandarías las mismas frases de Navidad a tu madre que a tu mejor amigo.

Por eso, este año hemos querido seleccionar lo mejor de lo mejor y dividirlo por el grado de familiaridad que tienes con esa persona. En definitiva, muy atento a nuestra lista…¡Y feliz Navidad 2018!

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.