Entretenimiento

Mensajes y frases de WhatsApp para felicitar la Nochebuena y la Navidad

mensajes-frases-whatsapp-felicitar-navidad
Escrito por Ana Muñoz

Esta noche es nochebuena, y mañana Navidad, ¿te suena? A los tradicionales villancicos que nos atormentan durante estas fechas, se le ha sumado ya desde hace algunos años otros clásicos relacionados con la tecnología, como los mejores mensajes y frases para felicitar la Nochebuena y la Navidad por WhatApp, SMS, Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Y es que desde la aparición de estos nuevos métodos de comunicación amigos, primos y familiares compiten, durante la cena de nochebuena y la tradicional comida de Navidad, por ser aquel que ha recibido la frases o mensaje de felicitación de Navidad más original, ya sean en forma de vídeo, meme o mensaje de texto navideño divertido.

Y es que lamentablemente las tradicionales postales, llamadas y SMS son ya parte del pasado, al menos para la mayor parte de la humanidad, aunque siempre queda algún cuñado despistado o familiar al que le gusta no perder las tradiciones de toda la vida.

10 aplicaciones para felicitar y disfrutar de estas Navidades 2016

Para que triunfes entre tus familiares y amigos, en TICbeat hemos seleccionado para ti algunas de las mejores frases de Navidad y Nochebuena para WhatApp.

Y como cada mensaje tiene un tipo de destinatario (nunca le mandarías las mismas frases de Navidad a tu madre que a tu mejor amigo), hemos querido seleccionar lo mejor de lo mejor y dividirlo por el grado de familiaridad que tienes con esa persona. En definitiva, muy atento a nuestra:

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.