Entretenimiento

Año Nuevo: felicitaciones, fotos y memes para recibir 2018

feliz ano nuevo nochevieja

Empieza el año haciendo reír a tus amigos felicitándoles el Año Nuevo con los mejores memes y fotos. Felicitar la Nochevieja por Whatsapp, Facebook o Instragram es cada vez más común, así que asegúrate de hacerlo de manera original.

En los viejos tiempos la manera más común de felicitar la Nochevieja era con cartas y postales; con los años ha ido abandonándose este hábito, y hoy en día lo más normal es felicitar el Año Nuevo por Whatsapp, Facebook, Instagram o alguna otra red social.

Sin duda, es más cómodo mandar un mensaje que preparar y mandar felicitaciones y, por ello, muchos alegan que es menos especial…pero todo depende de cómo lo hagas. Y es que hay muchas formas de felicitar el Año Nuevo.

La revolución tecnológica ha traído grandes cambios, e incluso ha dado lugar a un nuevo tipo de humor: el humor de los memes. Se tratan de imágenes graciosas para felicitar el Año Nuevo que combinan texto y foto: su creador siempre es anónimo y se caracterizan por tener un humor sarcástico.

En Internet todo puede ser motivo de risa: existen memes burlándose desde los temas más livianos hasta los más serios, y algunos incluso carecen de sentido. Y, evidentemente, no podían faltar las fotos para felicitar el Año Nuevo 2018.

La entrada al nuevo año suele ser graciosa de por sí: siempre hay alguien que se atraganta momentáneamente con una uva. Eso si, pasada la emoción inicial, puedes seguir haciéndoles reír a tus familiares y amigos enviándoles los mejores memes de Año Nuevo y Nochevieja.

Felicitaciones de Año Nuevo cariñosas y divertidas para WhatsApp

Ten preparadas tus felicitaciones divertidas para Nochevieja para mandárselas a tus grupos de Whatsapp antes de que se vuelvan virales. Si prefieres optar por una felicitación digital para 2018 algo más tradicional te contamos las mejores maneras de crearlas aquí.

Además, también puedes optar por alguna frase corta para felicitar el Año Nuevo.

Ten cuidado con las uvas, y aún más cuidado con las copas…¡Feliz Año Nuevo!

 

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.