Ciber Cultura

Plataformas online de pago para ver películas y series a la carta

Hablamos de cuáles son las mejores plataformas de pago para ver cine online

En los últimos años, hemos asistido a la llegada a nuestro país de diferentes plataformas de pago para disfrutar de películas tanto comerciales como independientes de modo legal. A la hora de escoger la más adaptada a tus necesidades, es importante que consultes el tipo de oferta que te brinda su catálogo. En muchas de ellas, puedes adquirir de modo individual un título y pagarlo al momento con tarjeta, mientras que las suscripciones mensuales o anuales te garantizan importantes descuentos o bonos ilimitados para disfrutar de tus obras favoritas.

Toda la oferta de cine online de España

Uno de los rasgos fundamentales de las nuevas plataformas online para ver cine es o bien su alto grado de especialización (cine independiente, español, europeo, etc), así como la comodidad a la hora de buscar películas por géneros o temáticas, gracias a las secciones y al buscador. Algunas incluso cuentan con un asistente virtual online para proporcionarte recomendaciones adaptadas a tu gusto cinematográfico. Veamos, pues, cuáles son las mejores alternativas. Pulsa en siguiente.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • Ale

    Fue Aute, no Serrat.