Entretenimiento

Las mejores apps para cumplir deseos y propósitos de Año Nuevo

Estas son las mejores apps para cumplir deseos en 2017

Cada Año Nuevo está plagado de buenas intenciones, ambiciosos propósitos y deseos de que, desde el 1 de enero, todo vaya a mejor. Hacer borrón y cuenta nueva, encontrar trabajo, dejar el vicio del tabaco, encontrar pareja, apuntarse al gimnasio o empezar a hacer algún deporte, aprender idiomas o viajar más son solo algunas de las metas más populares entre ciudadanos de diversos lugares del mundo.

Mientras que la clave principal reside en ser realista, no presionarse a uno mismo en exceso y esforzarse por conseguir los objetivos marcados -que puedes incluso monitorizar a través de un calendario o herramienta online como los gestores de tareas-, hoy queremos aportarte algunas de las mejores aplicaciones móviles para que se cumplan tus deseos y propósitos de Año Nuevo en 2017. 

10 aplicaciones para felicitar y disfrutar de estas Navidades 2016

El año pasado, una encuesta de ComRes para Bupa en Reino Unido revelaba que un 35% de los encuestados deseaba perder peso, un 33% quería mejorar su forma física mantenerse en forma, y un 31% tenía intenciones de que su alimentación fuese más saludable. En contrapartida, un 63% reconocía fracasar a la hora de cumplir esos propósitos.

Si quieres que la tecnología te eche un pequeño cable para cumplir tus propósitos, ya no tienes excusas. Pulsa en el botón Siguiente para conocer nuestra selección de apps que te ayudarán a materializar tus propósitos, sueños y retos en 2017. 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.