Entretenimiento

Así es la maleta intercambiable más práctica del mundo (y disponible en Kickstarter)

Así es la maleta intercambiable más práctica del mundo (y disponible en Kickstarter)

Cada tipo de viaje demanda una clase diferente de equipaje según el destino, el clima, la duración o las experiencias que vayamos a disfrutar. Pero, ¿y si hubiese una maleta intercambiable que se pudiese adaptar a cada uno de ellos?

No tienes las mismas necesidades al viajar en avión que yendo de excursión al aire libre, pasando el fin de semana en una casa rural o atreviéndote a recorrer el mundo de mochilero. En alguna ocasión precisas una mochila grande estilo backpack o por el contrario, una maleta de mano o una bolsa pequeña. La solución a todos tus problemas puede llegar de la mano de un curioso artilugio: “Wool & Oak” ha creado una maleta intercambiable en la que tienes 6 usos diferentes.

Las campañas más exitosas de la historia de Kickstarter

Bautizado como “The Duffle Backpack Set”, esta invención publicada en la plataforma de micromecenazgo online Kickstarter se trata de un conjunto de maletas y bolsas que te permitirán llevar tu equipaje de forma más flexible y versátil, multiplicando los usos disponibles y adaptándose a toda situación en la que visites un nuevo lugar. En cuanto al material, el elegido es el cuero. Todas las piezas son resistentes al agua y a toda clase de condiciones metereológicas.

 

6 usos diferentes para tu equipaje

Dentro de este invento, la primera bolsa es la “Pro”, ideal para acudir a la universidad o al trabajo y con espacio para el ordenador. El “overnight set” tiene más capacidad para meter ropa y accesorios, siendo idóneo para una escapada breve.

“Zip On & Zip Off” es una pequeña maleta que puedes usar para un viaje corto o acoplarla con la “Pro” y el espacio será mayor. Y por último tiene un “Travel Pouch” que permite guardar toda clase de objetos pequeños. Todos los componentes pueden unirse a través de una cremallera para lograr las diferentes funciones con las que cuenta la maleta. Obsérvalo a continuación.

Así es la maleta intercambiable más práctica del mundo (y disponible en Kickstarter)

Sus creadores venden por separado las distintas piezas en diferentes sets, aunque si lo que quieres es dejar de complicarte la vida puedes comprarlas todas y beneficiarte de sus amplias posibilidades.

Puedes acceder al proyecto y solicitar tu maleta intercambiable para viajar a través de la página web de Kickstarter. A día de hoy han conseguido más de 149.738 euros de la meta de 81.445, a falta todavía de 26 días para la fecha. 

Imágenes | Wool & Oak

Fuente | Business Insider

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.