Entretenimiento

Los mejores vídeos de Vine en su primer año de vida

Escrito por Elías Notario

Hoy el servicio de microvídeos Vine está de aniversario y para celebrarlo sus creados han publicado un extenso recopilatorio con algunos de los mejores vídeos publicados en el sitio durante su primer año de vida

Hoy 24 de enero de 2014 el Mac de Apple está de cumpleaños. Pero no sólo él, ya que hoy también hace un año que Twitter lanzó Vine, el servicio con el que los de la red social del pajarito dieron el salto al mundo del vídeo y el cual permite a los usuarios compartir vídeos de no más de seis segundos de duración a través del sitio subiéndolos directamente desde el móvil.

Así que 365 días hace ya que Twitter abrió las puertas de Vine, y aunque como ellos mismos comentan no sabían qué esperar, la realidad es que el invento ha resultado ser un éxito absoluto. Lo demuestran los más de 40 millones de usuarios con los que cuentan y los miles y miles de microvídeos que estos han compartido entre los que los hay de todos los tipos y colores destacando especialmente aquellos cuya base es el humor o la pura creatividad.

Lo mejor de todo es que para celebrar este primer aniversario la gente detrás del servicio se ha marcado un extenso recopilatorio en el que recogen algunos de los vídeos de Vine más memorables y populares de todos los publicados a lo largo de su primer año de vida. En total son cerca de 200, nosotros os dejamos a continuación diez de los que más nos han gustado y aquellos a los que les sepan a poco pueden acudir a ver el resto en la web yearonvine.vine.co:

Quiero ser famosa

Los animales también se lavan los dientes

La vida de Juan

Eric y Winston: los vándalos nerd

Tratando de pasar el rato en la granja

Cosquillas no gracias

¡Dame ese plátano humano estúpido!

La música corre por mis venas

El playback que casi termina en tragedia

Jaaajaaa

Sobre el autor de este artículo

Elías Notario

Redactor especializado en tecnología e Internet, ahora por @eldiarioes y @ticbeat. Cofundador de la tienda online de regalos desdegaiaconamor.com